Pocos cambios en los diferentes modelos del iPhone

Los diseños de las diferentes versiones del popular smartphone de Apple han sido muy similares. Son las nuevas funciones y características lo que cambian en los iPhone, pero por fuera, todo parecer seguir siendo lo mismo. Sin embargo las especulaciones sobre el nuevo diseño para el firmware 3.0 que Apple está por lanzar no se han hecho esperar, y es que en algunos foros de Internet surgió la noticia de que ya andan circulando por la red algunos íconos para los modelos nuevos del iPhone. ¿Significará esto que el formato físico del móvil cambie también?

iPhone 3.0

Hasta el día de hoy, las características más generales del nuevo iPhone 3.0 ya las conocemos. Incluso se sabe que podrá ser controlado a través de la voz del usuario. Sin embargo, se espera que durante la Apple WorldWide Developers Conference (WWDC) que comenzará dentro de un par de semanas en los Estados Unidos, se aporten nuevos datos acerca de este firmware 3.0 para saber de una vez por todas si el diseño físico se verá también afectado.

De acuerdo a MacRumors, es posible que este nuevo iPhone venga acompañado de una nueva generación de otros smartphones que generalmente tratan de emular a Apple.

Lo que sí es seguro es que los cambios entre el iPhone primera generación y el iPhone 3G a nivel físico fueron muy escasos con excepción de la carcasa, por lo que en primera instancia se cree que el nuevo lanzamiento siga el mismo formato que sus predecesores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *