Las mujeres se sienten atraídas hacia el plástico

Durante mucho tiempo todos hemos escuchado los típicos clichés y creencias acerca de lo que atrae a las mujeres: dinero, músculos, poder, seguridad, fama, etc.

Si bien, se han realizado muchos estudios de corte sociológico y psicológico con la ayuda de encuestas, sondeos y entrevistas, en realidad nunca se ha llegado a una conclusión general que indique que las mujeres se sienten atraídas por algo en específico.

Sin embargo, parece ser que un nuevo estudio ha dado con resultados muy específicos en relación a lo que las mujeres quieren: bolsas antiestáticas.

Mujer con lata

Así es. Por más ridículo que suene eso, un artículo del American Journal of Psychology ha revelado que las mujeres se sienten atraídas por el olor de las bolsas antiestáticas, de esas que se utilizan para proteger las tarjetas gráficas, placas bases y muchas otras cosas que se utilizan para los ordenadores.

Y es que como bien se sabe, la psicología le atribuye al olfato gran importancia cuando se trata de modificar los niveles iniciales de atracción sexual entre hembras y machos.

De acuerdo a Tom’s Hardware, el experimento con el que se llegó a esta curiosa conclusión, expuso a un grupo de mujeres a varios olores dentro de una habitación oscura. Posteriormente se tomaba una muestra de saliva para comprobar los niveles de testosterona. Los resultados como ves, son absurdos, pero reales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *