Nace en Siberia un bebé de 6,5 kg y 65 cm de largo

- - Insólito, WTF

Parece que los niños del futuro vienen en tamaños grandes ya que desde hace unos años se han visto nacimientos de niños que llegan a pesar hasta 6 kilogramos.

Bebé gigante

El último caso registrado a la fecha fue el de un pequeño de la región Siberiana de Kémerovo que pesó 6,5 kilogramos y midió 65 centímetros de largo lo que la conviene en la bebé más grande nacida en esa zona desde hace 20 años. El nuevo integrante de la familia Linov se encuentra estable al igual que su madre Marina de 25 años al lado de su padre Serguéi de 27 años quien tiene su propio negocio (comenta Noticias cada día).

El nacimiento fue por vía cesárea ya que hubiera sido muy riesgoso e incluso imposible sacar al bebé por el medio natural, afortunadamente todo salió bien y están a la espera de la alta médica para iniciar su nueva vida.

El recién nacido ruso no es el único bebé gigante registrado ya que el año pasado en el oriente de Rusia nació otro bebé de 6,1 kg y 63 cm de largo, en el 2007 en la región siberiana de Altái nació Nadia, una niña de 7,75 kg y 53 cm de largo. El record Guiness lo tiene un bebé italiano que nació en 1955 y pesó 10,1 kg.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *