Descarga Similarity 0.8.2 para eliminar MP3 duplicados

En esta era de la tecnología y la informática, descargar archivos de audio es algo tan normal como sencillo. Basta con seleccionar la canción y darle doble click desde algún programa para descargar. Si eres de los que tienes miles y miles de canciones en tu sistema, seguramente te habrás dado cuenta más de una vez que varios archivos musicales suelen estar duplicados. Y es que con tantos archivos, la tarea de organizarlos puede llegar a ser muy difícil. Por eso hoy te presentamos este sencillo programa que localizará aquellos MP3 que tengas repetidos para que los elimines y liberes espacio en tu equipo.

Similarity 0.8.2

Similarity 0.8.2 analiza los diferentes directorios del disco duro para mostrar cuáles son los ficheros idénticos y poder así, eliminarlos desde la misma herramienta.

El programa establece dos directorios diferentes al momento de llevar a cabo la búsqueda. Aquí se realiza la comparación y la demora depende de la cantidad de archivos que poseas.

Hay que señalar que Similarity 0.8.2 toma en cuenta en el análisis de tus archivos no solo el nombre de tus canciones (si así fuera, es probable que borrarías varias canciones de diferentes artistas que llevan el mismo nombre) sino también las ondas de sonido para hacer la búsqueda más precisa.

Además, ante cualquier duda, Similarity incluye un reproductor integrado para cerciorarnos si es que el identificador de ondas de sonido no resulta ser muy efectivo. La descarga es gratis y podrás hacerlo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *