Descarga Safe4cam 4.09-i

Si crees que necesitas un sistema de seguridad en tu oficina o en cualquier otro sitio importante para ti, pero crees que adquirir uno muy completo te parece un gasto inútil, Safe4cam 4.09-i es la opción para ti. Y es que con este sencillo programita gratuito podrás convertir rápidamente tu webcam en una cámara de vigilancia con algunas opciones muy útiles que te servirán para mantener bien registrado cualquier actividad del área vigilada.

Safe4cam

Safe4cam, 4.09-i incluye un sensor de movimiento que capta al intruso cuando se producen cambios en el objetivo de la cámara. Para que el usuario pueda reconocer rápidamente este tipo de cambios, la aplicación realiza capturas de imágenes en formato JPG que podrán ser subidas automáticamente a un servidor FTP. Además cuanta con opciones menores como ajustar los colores de la cámara y los intervalos en los que graba.

Safe4cam cuenta también con una alarma sonora para avisar de los cambios que han ocurrido en el área que vigila la webcam y permite configurar el sensor para que sea más o menos permisible en la detección de movimiento. La descarga es gratis aunque se puede adquirir una versión más completa de la que el programa nos recuerda cada vez que lo cerramos. Podrás descargarlo gratuitamente aquí.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. LA WEA PIDE EL SERIAL NO ES TAN GRATUITO COMO LO PINTAN ES UNA MIERDA O ES COMO DESCARGAR UN SISTEMA OPERATIVO Y QUE BENGA A 30 DIAS DE PRUEBA ES UNA MIERDA DE PROGRAMA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *