Primer Concurso Nacional de Relatos de Mujeres Viajeras | Globbos

Primer Concurso Nacional de Relatos de Mujeres Viajeras

---- Publicidad ----

Concurso literarioEl sitio de Internet mujeresviajeras.com está convocando a las mujeres españolas a participar en el 1er Concurso Nacional de Relato Corto de Mujeres Viajeras. Este certamen se efectuará anualmente.

Se seleccionaran aproximadamente 30 finalistas y serán tres los ganadores, el jurado dará su veredicto el día 8 de Junio. Los relatos ganadores aparecerán en un libro que se distribuirá en librerías españolas.

Las bases del concurso son las siguientes:

1. Podrá participar cualquier española, que haya realizado el viaje motivo de su relato.

2. Cada relato deberá estar escrito en castellano, tener una extensión máxima de cinco folios mecanografiados por una cara (30 líneas por folio y 70 espacios por línea), ser original, inédito y no haber sido presentado a ningún otro concurso.

Las participantes deberán escribir sobre alguna experiencia vivida en el transcurso de su viaje siendo valorado el trasfondo de cómo dicho viaje supuso algo especial en su vida.

3. Los relatos deberán ser enviados antes del día 8 de mayo de 2009, por correo electrónico, en formato word a la dirección: http://www.mujeresviajeras.com.

4. Junto al relato deberá indicarse el nombre, domicilio, correo electrónico y teléfono de la autora. No se admitirán seudónimos ni relatos en los que no figuren todos los datos señalados.

5. www.mujeresviajeras.com tomará las medidas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos enviados, usándolos solamente para gestionar el concurso.

6. El Jurado estará compuesto por, al menos, tres personas cualificadas en temas de turismo y viajes. La identidad de los miembros del Jurado no se hará pública hasta la emisión del fallo.

7. El fallo del Jurado se emitirá antes del 6 de junio de 2009. mujeresviajeras.com se reserva el derecho de modificar la fecha del fallo. Los premios serán notificados por mujeresviajeras.com a las agraciadas indicándoles el lugar de entrega de premios durante el Acto que tendrá lugar el lunes 8 de junio de 2009 en Madrid.

8. El Jurado premiará la calidad literaria e interés de los dos mejores relatos presentados al I CONCURSO NACIONAL “CASIOPEA” RELATO CORTO DE MUJERES VIAJERAS, que ganarán cada uno respectivamente:

---- Publicidad ----

1º Premio: Estancia de 1 semana en régimen de alojamiento para dos personas en el complejo hotelero Siatami Lodge (www.siatami.com), ubicado en Costa Rica (población de Cahuita). Y una colección de 12 guías de viajes “Vive y Descubre” de la EDITORIAL EVEREST: http://www.everest.es/

2º- Premio: Estancia de 1 semana en régimen de alojamiento para dos personas en el complejo hotelero Siatami Lodge (www.siatami.com), ubicado en Costa Rica.

Los dos primeros premios consistentes en la estancia en Costa Rica son facilitados por la AGENCIA DE VIAJES TARANNA, con su sección especializada en viajes para mujeres: http://www.taranna.com. (El viaje puede hacerse a partir de julio de 2009 siempre según disponibilidad del complejo a la hora de hacer la reserva.)

3º premio: Un kitt completo de aventura consistente en una mochila, un par de botas Basic, gorra, colgador land-yard, sombrero, y cuaderno de viaje, otorgado por la empresa PANAMA JACK: http://www.panamajack.es/

www.mujeresviajeras.com no interviene en la elaboración de dichas condiciones generales ni se compromete a la obtención de unas prestaciones concretas, limitándose su responsabilidad a facilitar dichos premios, a través de ambas empresas, a los agraciados.

Ninguno de los premios se podrá canjear por su valor en metálico.

El Jurado podrá declarar desierto todos o alguno de los premios. Los relatos no premiados, ni considerados finalistas no se devolverán.

9.- Tanto los relatos ganadores, como los finalistas (un máximo de 40), serán publicados en un libro, junto con el nombre de la autora, que será distribuido en diversas librerías de España.

10. Los ganadores aceptan que su nombre se utilice en cualesquiera medios publicitarios a los que se recurra para promocionar la campaña.

11. Por el hecho de participar, los concursantes aceptan estas bases y el criterio de mujeresviajeras.com para la resolución de cualquier controversia que pueda surgir en relación con el desarrollo de los mismos.

12. Las bases de este concurso se encuentran depositadas ante Notario y estarán disponibles desde el 8 de marzo en el portal web www.mujeresviajeras.com.

Si tienes un relato de tu viaje, anímate y participa en esta convocatoria.

Fuente: Mujeres Viajeras.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3