Pixazza la nueva opción en publicidad contextual en imágenes

- - Empresas, Internet

Pixazza es un sitio de Internet que utiliza fotografías para darles un uso comercial. No hay registros ni sitios de Internet que usen imágenes para insertarles publicidad, pero Pixazza es una de las primeras en hacerlo (al menos no de la manera tradicional como todos conocemos).

Esta publicidad online funciona a través de un pequeño código javascript y el widget generado coloca marcadores o etiquetas en lugares previamente especificados en las imágenes, este widget lo hará automáticamente.

Como podemos ver en esta foto, vemos las etiquetas por varias partes en la imagen, cuando le das click a los marcadores, automáticamente aparece la información de lo que se está vendiendo.

modelos sexy en publicidad contextual

Este tipo de publicidad contextual visual, es altamente recomendable para sitios de moda o que vendan ropa, accesorios, zapatos entre otros, ya que visualmente es muy atractivo y muy práctico para posibles consumidores.

En kabytes mencionan que en el sitio Pixazza no publican los precios de esta publicidad y todavía no saben que tan útil sería este servicio, pero lo recomiendan para sitios o blogs que hablen de moda.

Sin duda la publicidad contextual dentro de imágenes nos trae un nuevo mundo de posibilidades por que las fotografías siempre son atractivas y llaman la atención. Quien sepa explotar esta nueva alternativa, es seguro que pueda generar ingresos y convertirlo en un buen negocio en Intenret.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *