Wii es la Consola más vendida en Estados Unidos

La consola más vendida en Estados Unidos es Wii, asegura Michael Pachter famoso analista económico.

En estos últimos meses el analista Pachter ha investigado el devenir de esta compañía y prevee un aumento en las ventas de esta consola a pesar de la crisis económica mundial.

En el reporte que dio menciona que el incremento de ventas son de 725.000 unidades de Wii, 300.000 unidades de Xbox 360 y, 200.000 unidades de la consola Play Station 3.

Wii

El aumento en ventas reportado se estima en un 12% de crecimiento en ventas en el mercado estadounidense. La compañía Wii había previsto este incremento a principios de años y en pocos meses se ha reportado que han logrado la meta.

A pesar de la crisis económica mundial, los consumidores de este producto no lo ven como un obstáculo, por que un número considerable de jugadores compraron la consola el primer día en que fue lanzado, ahora el gasto que hacen es al comprar los video juegos de forma individual.

La novedad de la Nintendo Wii y la posibilidad de experimentar una actividad que ninguna otra consola te puede ofrecer, hacen que esta videoconsola siga sobresaliendo por mucho en comparación con otras consolas que no ofrecen esta interacción con el propio juego y el jugador.

Fuente: Meristation.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *