Cómo crear un mini álbum con fotos de Flickr: Pocket Album | Globbos

Cómo crear un mini álbum con fotos de Flickr: Pocket Album


BigHugeLabs nos da la opción de crear un mini álbum de fotos con la aplicación Pocket Album que han creado para este propósito, utilizando las fotografías de Flickr. Este programa nos permite crear álbumes fotográficos de bolsillo con las fotos que ya tengamos en Flickr.

El formato del álbum es plegable, pequeño y práctico para llevarlo en la bolsa y mostrárselo a nuestros amigos. Al entrar a la aplicación de Pocket Album, elegimos las fotos que queremos para el álbum, pero recuerden que tienen que enlazar su cuenta de Flickr con la aplicación pues el sitio necesita tener acceso al API de esta página.

Como hacer un mini album fotografico

Inmediatamente aparecerán nuestras fotos en la aplicación, después seleccionas las fotos y por último das click en create. Espera a que el programa cargue las imágenes y al final, las fotos quedarán ubicadas en la posición correcta para que cuando las imprimas puedas doblar la hoja con las imágenes bien arregladas.

Punto geek nos da otras recomendaciones para utilizar esta aplicación. Para quienes gustamos de tomar fotos y subirlas a sitios de Internet, esta nueva aplicación de Flickr es muy conveniente por que podemos traer nuestras fotos favoritas en un pequeño formato. Para imprimir las imágenes se ordenadan predeterminadamente para poderlas doblar fácilmente y formar el mini álbum.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3