Twitter empieza a ganar dinero con Microsoft | Globbos

Twitter empieza a ganar dinero con Microsoft

---- Publicidad ----

Twitter hizo negociaciones con Microsoft para llegar a un acuerdo publicitario y así esta red social y mibroblogging generará ganancias en el futuro inminente. Este tipo de páginas y proyectos difícilmente reciben ingresos monetarios , pero con el acuerdo publicitario que ha establecido con Microsoft, Twitter podrá ingresar un poco de dinero a su proyecto y rentabilizarlo de manera eficiente.

logo de twitter

Todavía no se verán los anuncios publicitarios de Microsoft ni para las cuentas de los usuarios finales. El nuevo programa que Microsoft va a patrocinar es ExecTweets, este programa trata de resaltar los tweets de algunos ejecutivos importantes de algunas empresas tecnológicas.

---- Publicidad ----

A pesar de los contratos que hicieron Twitter y Microsoft, todavía no se sabe cuando comenzará a aparecer la publicidad en este sitio, aunque la suposición que se hace en mediamemo es que los anuncios de publicidad llegarán directamente a las cuentas de los usuarios.

Twitter es una red social de microbloggin en donde se responde a la pregunta ¿Qué estás haciendo? En el espacio para comentar se pueden utilizar 140 caracteres y se puede escribir a través de esta página, de servicio de SMS desde un móvil, desde programas de mensajería instantánea o sitios de Internet como Twitterrific, Facebook, Twinkle entre otros (como señala Wikipedia).

Es un servicio muy práctico pues las actualizaciones son constantes, en tiempo real y te permite ver el perfil de los usuarios para seguir los mensajes que tus contactos han hecho.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3