Aumentan las ventas de IPhone con su versión 3G

iPhoneApple decidió renovar su popular teléfono inteligente con el lanzamiento 3G del iPhone, por lo que las ventas se multiplicaron de manera considerable durante el 2008.

El nuevo lanzamiento de la compañía volvió a probar de nueva cuenta que el iPhone es uno de los gagdets más populares y codiciados en esta era digital de la información al aumentar en un 245% las ventas con respecto al año pasado.

Según la consultora Gartner, a pesar de la fuerte crisis económica que a nivel mundial se viene sintiendo desde hace meses, el iPhone se convirtió en el smartphone con más ventas gracias a su renovado diseño que cuenta con muchas funciones que el modelo pasado no tenía.

Además, con crisis o sin ella, las ganancias de este sector tecnológico se siguen acumulando para el resto de las empresas que producen teléfonos inteligentes: la Blackberry de la compañía RIM consiguió elevar sus ventas en un 96.7%.

De acuerdo a Gartner, aunque el mercado de los Smartphones lo sigue acaparando principalmente la empresa Nokia, las ventas de esta última solo aumentaron un 0.8% en este tipo de dispositivos.

No cabe duda que no obstante la crisis tan fuerte en la que el mundo esta sumido, existen ciertas cosas que la gente nunca va a dejar de comprar en las sociedades de la información. Definitivamente el iPhone es el aparato del momento y el que mejor define en la actualidad lo que es la tecnología de comunicación.

Fuente: Europa Press.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. JUSTO ALVA ROJAS

    Buendia ilustre DANIEL..!
    Mis felicitaciones por tu tenacidad informativa que le brindas al mundo.
    Que bondades tiene la versión 3G en un celular ?
    Un fuerte abrazo desde LIma-Perú

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *