Second Life tiene una segunda oportunidad

Second LifeSecond Life, el popular mundo virtual en 3D que te permite interactuar con gente real de todo el mundo a través de interfaces como las de un videojuego común, se encuentra en una etapa de evolución y crecimiento.

Según Mark Kingdon, el máximo responsable de Linden Labs, la empresa detrás de este proyecto, Second Life obtiene segundo a segundo nuevos usuarios que contradice lo que algunos medios de comunicación declaran sobre el decaimiento del proyecto virtual.

“Lees esas historias, y como CEO no puedes más que menear la cabeza” comenta Mark. Aunque dichos medios vaticinan una pronta caída de Second Life, lo cierto es que el número de usuarios se ha aumentado en un 25 % desde septiembre del año pasado y se espera que ese ritmo de crecimiento se mantenga estable.

Y es que con tanta red social que ya existe en el Internet como Facebook, Myspace o Twitter, Second Life le da un giro distinto a la manera en la que entras en contacto con la gente. Prácticamente puedes crear el mundo que quieras y establecer los distintos escenarios en donde se quiera socializar. Tu decides si quieres ir de compras al centro comercial o a cazar dragones en la montaña. Las posibilidades son infinitas y no es de extrañarse ante los elevados niveles de usuarios con los que este proyecto cuenta.

Fuente: Physorg.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *