Tratamiento innovador para eliminar cicatrices

- - Belleza, Medicina, Salud

Actualmente los avances científicos en el campo de la salud y estética han dado un paso en el campo de esta problemática estética. Cientos de hombres y mujeres han padecido de por vida de marcas o cicatrices por accidentes o cirugías para las que no había tratamiento. El procedimiento consiste en la utilización de un sistema mecánico de rodillos que produce la reactivación de la regeneración celular dando paso a la gradual desaparición o atenuación de las cicatrices.

nuevo tratamiento en la eliminacion de las cicatrices

Esta tecnología que surgió en Francia enfocada en la eliminación de las cicatrices póstumas a un trauma o cirugía tiene otras aplicaciones. En estética se utiliza para eliminar celulitis, flacidez y estrías.

En cuanto al campo de tratamientos clínicos reparadores, sirve como efectivo tratamiento para la rehabilitación de dolencias musculares como desgarres. Si las cicatrices son recientes y están en lo que se denomina proceso inflamatorio pueden ser removidas ahuecando la piel, en cambio en el caso de cicatrices con una antigüedad mayor a seis meses y en las cicatrices del tipo queloide (acumulación de tejido en la cicatriz) el tratamiento es menos efectivo o no produce efectos.

Salud y belleza van de la mano en este nuevo procedimiento y en la mayoría de las innovaciones en el campo de la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *