Claro lanza \"Claro Hogar\" en Argentina | Globbos

Claro lanza “Claro Hogar” en Argentina


La tecnología 3G ya ha dejado de ser una novedad para convertirse en un estándar cada vez mas aceptado y que puede brindar servicios de calidad a precios asequibles.

Una muestra de esto es el nuevo servicio que presentará hoy, 15 de febrero, la división argentina de la multinacional Claro. Se trata de un nuevo dispositivo móvil orientado a hogares y empresas pequeñas que converge telefonía fija y banda ancha.

claro hogar argentina

Este aparato cuenta con una línea de celular al que se puede acceder simultáneamente mientras se navega por la web. La novedad: la conexión de ambos servicios se realiza a través del mismo equipo y los teléfonos son fijos.

“Es una solución que sirve tanto para una oficina pequeña como para un hogar en donde se pueden realizar llamados de forma ilimitada”, explicó Fernando del Río, director comercial de Claro Argentina a Infotechnology.com. A esto se le suma un paquete en el cual se le otorga al usuario la posibilidad de hablar a tres destinos de forma ilimitada, y enviar mensajes de texto a través de la PC a tres números, bajo el mismo sistema.

Paquetes y precios:
Claro Hogar tendrá un valor de $159 (U$S 46) por mes, con 190 minutos libres para hablar por teléfono. El dispositivo, además, tiene un precio de $ 249 (U$S 71). Las tarifas de las llamadas serán igual a las de cualquier comunicación móvil, pero, incluyendo en el mismo precio, el servicio de Internet de banda ancha.

Según informa del Rio, este servicio no intenta competir con la telefonía fija tradicional sino que pretende integrar telefonía e Internet en un mismo equipo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


6 Comentarios Claro lanza “Claro Hogar” en Argentina

  1. yerard says:

    Hola, ojala que este nuevo sistema sea mas eficiente que el famoso moden 3G, yo soy cliente de esta tecnologia y la verdad que me desepciona mucho que experimenten con la gente, dice que su velocidad es de 1mbps. pero, lamentablemente y con mucha suerte para mi aveces me llega a funcionar a 160kbps, tengo muy buena señal 3G , pero el servidor es muy lento y mucho mas en hora pico. En conclucion POR FAVOR CUMPLAN CON EL SERVICIO QUE OFRECEN!!! Desde ya muchas gracias!!

  2. estoy harto del modem 3g claro says:

    espero q alguien de claro lea esto..para mi son todos unos tramposos con el 3g claro.. me prometieron mil maravillas y al final es la peor cagada en servicio de internet q se puedan imaginar, no recomiendo este servicio la verdad q es una reverenda porqueria, CLARO 3G VAYANSE TODOS A LA RE PUTISIMA MADRE Q LOS REQUETE CONTRA RE MIL RE PUTA PARIO!!!!!! MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA !!! MAL PARIDOS DE MIERDA!!!! CHORROS!!!! SIN VERGÜENZA!!!!

  3. oscar says:

    Claro es una farsa en servicios de internet, y te das cuenta que es una farsa porque te exigan de contrato minimo 24 meses lo hijos de puta estos… a mi me ofrecian por mes a 172 pesos el servicio de internet y cuando lo di de baja a los 10 dias.. me cobraron igual los 30 dias y no me devolvieron nada, asi que ahora voy a dedicarme el resto de mis dias a contarle a todo el mundo lo porqueria de empresa que es claro, no es para nada claro con los clientes, no hace honor a su nombre.. se va a fundir…

  4. RENE says:

    soy cliente claro y son MENTIROSOS; cuando compre mi linea telefonica, que aun tengo, tenia la promocion del MODEN, y la verdad me canse de reclarmar y NUNCA ME LO ENTREGARON, son unos RATEROS. MENTIROSOS QUE NO CUMPLEN

  5. […] Claro lanza “Claro Hogar” en Argentina – Globbos, periodismo digital Septiembre 16th, 2010 | Tags: ambos-servicios, claro-hogar, del-mismo, hogar, periodismo-digital, que-sirve, table-border, tanto-para, telefono, telelefonos argentina, una-soluci | Category: Sin categoría […]

  6. Eduardo says:

    quiero saber adonde puedo conseguir un CLARO HOGAR , soy de pcia de sta Fe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3