Puebla vs Chiapas en vivo, juego del 20 de Sept, 2014

- - Deportes

Chiapas enfrenta a Puebla este sábadoOtro de los juegos programados para este sábado 20 de Septiembre de 2014 en plena Jornada 9, no te pierdas el partido de Club Puebla contra Jaguares de Chiapas en vivo y en directo por Internet y televisión, transmitido desde el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, desde Televisa y Azteca.

El juego de Chiapas vs Puebla en línea minuto a minuto, puede ser vislumbrado desde Azteca Deportes, los profesionales de las narraciones del fútbol mexicano a internacional.

Aunque ya sabes, dentro de las opciones que tenemos para estos eventos, el juego de Puebla vs Jaguares online también puede ser seguido a través de Televisa Deportes ya que también tienen su versión de la cobertura informativa.

El Puebla intentará ganar y conseguir puntos para sumar en su trayectoria, aprovechando que juega en casa lo intentará, pero los Jaguares no se dejarán tan fácilmente.

El horario establecido del juego de Puebla y Chiapas del sábado 20 de Septiembre de 2014 es este: El partido empezará a las 17:00 horas (5:00 de la tarde) de la zona del centro y Distrito Federal, y a las 15:00 horas (3:00 de la tarde) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *