América vs Pachuca en vivo, juego del 20 de Sept, 2014

- - Deportes

América enfrenta al Pachuca en casa y quiere ganarle para consolidarseEmpieza el intermedio de la Jornada 9 del Torneo de Apertura del fútbol mexicano, no debes perderte el juego de Águilas del América contra Tuzos del Pachuca en vivo y en directo por Internet y televisión, desde las fuentes oficiales de siempre, Azteca Deportes y Televisa Deportes.

El partido de América vs Pachuca en línea minuto a minuto podrá ser vivido y disfrutado a través de la cobertura informativa e instantánea de Azteca Deportes, los verdaderos expertos de las narraciones deportivas.

Aunque ya sabes, otra alternativa para seguir el juego de América vs Pachuca online a través de la narración minuto a minuto de Televisa Deportes, que comparte su versión de narración al instante con sus lectores.

El Estadio Azteca del Distrito Federal recibe a estos dos grandes equipos, por un lado las Águilas del América que juegan en casa y los Tuzos del Pachuca que llegan de visitantes.

El América necesita ganarle al Pachuca para imponer su liderazgo, y el Pachuca llega motivado al Azteca para intentar doblegar a las Águilas este sábado 20 de Septiembre de 2014.

El horario oficial del partido de América y Pachuca del Torneo de Apertura 2014 es este: El juego empezará a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona del centro de México y a las 15:00 horas (3:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *