México vs Jamaica en vivo, final del 26, Julio, 2015

- - Deportes

Después de un triunfo inmerecido, México llega a la final de la Copa Oro 2015 con muchas dudas y con duras críticas por parte del mundo deportivo. México venció a Panamá quien ha conseguido el tercer lugar de la Copa Oro 2015 después de vencer a Estados Unidos, en el juego de México contra Panamá pudimos observar una injusticia (o varias), ya que Panamá perdió con ayuda del arbitro quien hizo todo para darle el triunfo a México.

Final de la Copa de Oro 2015 entre México y Jamaica

Si después de esto quieres saber lo que sigue, te invitamos a no perderte el partido de México contra Jamaica en vivo y en directo por Internet y Televisión, tanto por Televisa como por Azteca, toda la magia de este encuentro se vivirá desde el Estadio  Lincoln Financial Field, en Filadelfia, Estados Unidos.

Si te interesa ver el juego de México vs Jamaica en línea minuto a minuto, puedes hacerlo a través de Azteca Deportes o Televisa Deportes, que narrarán la crónica del juego, pero si quieres conseguir opciones para ver el juego de México vs Jamaica online, también puedes hacerlo a través de estos sitios oficiales, ya que tendrán su transmisión en directo en el momento programado.

Para ver el partido de la Selección Mexicana contra Selección de Jamaica en vivo y directo por Televisión, te recomendamos sintonizar Azteca 7, que será donde se transmitirá el encuentro.

El horario pactado para el inicio de la final de la Copa Oro 2015 entre México y Jamaica de este 26 de Julio (Domingo), la hora es la siguiente: El juego va a dar inicio a las 18:30 horas (6:30 pm) para el centro mexicano y a las 16:30 horas (4:30 pm) para la zona pacifico.

Agencias. La Selección Mexicana jugará este domingo contra la Selección Jamaica por el título de la Copa Oro 2015.

Por octava ocasión, México disputará el último partido de la justa de la Concacaf, mientras que los caribeños lo harán por primera vez en su historia.

Con seis títulos a cuestas, el Tri intentará alejarse por una copa más de Estados Unidos que cuenta cinco trofeos.

Las malas noticias para la Selección Mexicana es que llega a esta instancia envuelto en un mar de presiones y de polémicas por todos lados. Para muchos, el conseguir el campeonato de la Concacaf estará siempre manchado por los errores arbitrales que le beneficiaron para estar ahí.

Los penales marcados a favor del Tri ante Costa Rica y Panamá, tienen en el ojo del huracán a jugadores y cuerpo técnico con la presión máxima de al menos aligerar las críticas que no cesan por todos lados.

Miguel Herrera deberá suplir la ausencia de Carlos Vela quien no jugará por acumulación de amarillas, y ver si mantiene su esquema táctica o cambia como lo ha venido haciendo. Giovani es el ideal para cubrir la baja de Vela este domingo en Filadelfia.

Del otro lado, Jamaica viene como el “caballo negro” de la Copa Oro 2015, al primero ganar su Grupo, el B, por encima del favorito Costa Rica y después eliminar a Estados Unidos en las semifinales.

El orden y el buen funcionamiento de los jamaicanos son las armas a favor en este partido, además de a inteligencia de ir afrontando uno a uno sus partidos con los que se midieron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *