Cómo será el iPhone 7 de Apple (video)

Nuevas posibilidades para Apple al incorporar su nueva tecnología de carga con energía solar. El iPhone 7 se cargará con energía solar y no requerirá de un cable conectado a la corriente eléctrica, esto será una innovación favorable e interesante que seguro abrirá una nueva etapa en el mundo tecnológico de los smartphones.

iPhone 7 conceptual, nuevo smartphone de Apple

Tal como se publicó en Geekets, en las imágenes del iPhone 7 filtradas en la red, se trata de fotos del iPhone 7 conceptuales, no oficiales, pero es un acercamiento a lo que podría ser el smartphone novedoso y esperado de Apple.

Agencias. En redes sociales empiezan a circular imágenes del iPhone 7, su principal característica, según la información, es que los usuarios no necesitarán cargar la batería.

Después de que en días pasados comenzaran a circular versiones sobre la llegada del iPhone 6s, en YouTube se puede ver un vídeo realizado por el artista gráfico Ivo Maric, en el que presenta lo que podría ser la nueva generación del producto estrella de Apple.

Video conceptual del iPhone 7 y sus novedades:

Las imágenes detallan un dispositivo que mantendrá las medidas de pantalla que se conocen actualmente, el cuerpo lo proyecta más fino al del modelo actual y, en su parte posterior, se aprecia una cubierta brillante o semi-transparente como la lucen las versiones anteriores del iPhone.

En otras características, la pantalla podría contar con una resolución ampliada a Quad HD, el interior tendría un nuevo procesador Apple A10, mientras que su cámara de fotos incrementaría su resolución hasta llegar a los 16 megapixeles.

Además, en la grabación, los interesados podrán ver otras propuestas interesantes como un Apple Dock, que sirve para sincronizar archivos desde el teléfono al ordenador hasta poder recargar su batería.

Distintos medios especializados en tecnología destacan que la compañía estaría desarrollando una técnica mediante la cual los usuarios no necesitarían cargar la batería el iPhone 7, gracias a un proceso a través del cuál se introducen células solares bajo la pantalla.

La nueva tecnología se agregaría a otros dispositivos de la compañía que fundó Steve Jobs como el iPad.

El lanzamiento del nuevos iPhone, que aún se especula si será el 6s o el 7, estaría programado para el 25 de septiembre.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *