Windows 10 será gratis durante un año

Después de que Microsoft escuchara las plegarias de sus usuarios en cuanto al menú de inicio de sus ordenadores, ha decidido que todos sus clientes puedan utilizar el sistema operativo de Windows 10, es por eso que a partir del 29 de Julio podrán actualizar este software de manera gratuita para cualquier computadora Windows 7, 8 y 8.1.

Windows 10 sera gratis por un año, la empresa de Microsoft dijo que la actualización del sistema operativo para windows 7,8 y 8.1

A demás de que los usuarios que usan la versión de Windows 8.1 en sus Smartphones de Microsoft también están en la lista de los que podrán actualizar y cambiar a Windows 10. Dentro de los cambios que podrás encontrar en tu sistema operativo, es que Microsoft te ofrecerá un nuevo navegador que sustituirá al Internet Explorer por el nuevo Microsoft Edge. Se supone que este nuevo explorador viene a borrar los elementos por los cuales todos los elementos que han sido despreciados por los usuarios de Explorer.

Desde hace unos días, apareció el icono de Windows 10 en las computadoras que utilizan la versión 7 y 8, este cuadro es una invitación para poder reserva la actualización de Windows, recordemos que es a partir del 29 de julio cuando estará disponible y que será completamente gratis durante un año.
La reservación para este reajuste es completamente sencillo, lo único que tiene que hacer es enviar su dirección de correo electrónico y la empresa de Microsoft le indicara cuando sea el momento correcto para la actualización del sistema operativo.

Otra de las novedades que tiene este nueva actualizacion de Windows 10, es que tiene incluido un ordenador de voz llamado Cortana. Si deseas escuchar tu lista de reproduccion  lo unicoo que tienes que decir es “Cortana reproduce mi música”  o  “Cortana, silencio por favor” paa poder detenerla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *