Profeta anuncia fecha del fin de la Tierra

Anteriormente en Globbos, habías escrito un artículo sobre la llegada del fin del mundo por este autoprofeta quien lleva el nombre de Efraín Rodríguez quien supuestamente predijo que este año un meteorito podría chocar con la Tierra el próximo mes de septiembre y además de mencionar que el “posible” impacto será en Puerto Rico, trayendo consigo terremotos y tsunamis catastróficos.

Profeta Efrain Rodriguez, asegura el fin del mundo esta cercas, que sera en Septiembre y que a demás sera en Puerto Rico.

Hoy sabemos que un comentario por parte de los expertos, quien dio hincapié a la profecía de Efraín Rodríguez, quien asegura, fue Dios quien le dio este mensaje para que lo compartiera con el mundo.

Hemos identificado unos 500 objetos cercanos a la Tierra que podrían, en un plazo de cien años, colisionar contra nuestro planeta, aunque la probabilidad es muy baja“,

Señaló Detlef Koschny, jefe de departamento de la Agencia Espacial Europea, durante un encuentro científico en Italia.

Además del lugar y fecha de impacto, el profeta menciono que por desgracia abra tsunamis  que sacudirán fuertemente a las costas de Estados Unidos, México, Centroamérica y Sudamérica, dejando consigo muchas muertes y devastación. Efraín aclara que su mensaje divino no es para generar pánico entre el público y sus fieles, si nomas bien, para que los más poderosos hicieran algo por trasladar a toda la gente de los lugares que tendrá más impacto.

Fue tanto el poder que tuvo esta dichosa profecía en las redes sociales, que la NASA tuvo que tomar cartas en el asunto, para desmentir y aclarar esto que el ‘profeta’ estaba divulgando haciendo públicamente lo siguiente:

La NASA no conoce ningún asteroide o cometa que actualmente esté en curso de colisionar contra la Tierra […] hasta donde podemos decir, no es probable que ningún gran objeto golpee la Tierra en los próximos cien años“.

Si deseas ingresar a la nota anterior da clic en: ¿El fin del mundo llegara en septiembre?.

Por favor abran los ojos y no se dejen engañar, solo una persona tiene el destino en sus manos y no creo que las esté diciendo a cualquier persona, solamente estamos generando el miedo y el pánico a las personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *