Querétaro vs Veracruz en vivo, juego Vuelta, 17, Mayo, 2015

- - Deportes

Gallos Blancos vs Tiburones Rojos, juego de cuartos de final

El último encuentro de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2015 está por empezar y este será el partido de vuelta. Así que no puedes perderte el partido de Gallos Blancos contra Tiburones Rojos en vivo y en directo por Internet o televisión, que será transmitido y jugado desde el estadio Luis “Pirata” Fuente en Veracruz.

Ya sabes que cuentas con diversas alternativas para no perderte este juego ni ninguno de los otros que habrá pendientes en el transcurso de la semana. Si gustas seguir el juego de Querétaro vs Veracruz en línea minuto a minuto, puedes hacerlo a la hora confirmada a través de Azteca Deportes, los profesionales de la narración en la Web.

Los Tiburones Rojos deben estar conscientes del esfuerzo que deben realizar si quieren sobreponerse a la derrota que les propinó el conjunto de Querétaro. Los Gallos Blancos van a estar firmes en su decisión para intentar pasar a la ronda de semifinales.

No te pierdas el juego de Querétaro vs Veracruz online gracias a la información y noticias publicadas por los sitios de mayor interés deportivo, existen muchas páginas oficiales de clubes de fútbol, además de las páginas de los programas deportivos clásicos.

Para ver el partido de Gallos Blancos contra Tiburones Rojos en vivo por televisión, puedes hacerlo desde Televisa Deportes, ya que estarán transmitiendo estos juegos y algunos otros de relevancia.

El horario programado para el juego de Veracruz y Querétaro de este 17 de Mayo de 2015 es este: el partido va a empezar a las 20:00 horas (8:00 pm) para la zona centro mexicana y a las 18:00 horas (6:00 pm) para la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *