Nuevo episodio del juego Games of Thrones | Globbos

Nuevo episodio de “Games of Thrones” el juego


Hace poco se estrenó la quinta temporada de Game of Thrones en HBO, los seguidores de esta famosa serie y videojuego también podrán entretenerse con el tercer episodio del juego y que lleva el mismo nombre.

Nuevo episodio para la saga de

Este juego es la tercera parte de la serie de seis videojuegos, estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3 desde el martes, Game of Thrones es de la editorial Tell Tale Game, según PlayStation.

George R.R Martin es el autor de los libros donde sus historias se desenvuelven en la Casa Forrester que la habita una noble familia que no destaca.

Laura Perusco líder de las interacciones comunitarias para Tell Tale Game, dijo que “La respuesta a la serie de juegos ha sido increíble, y nos encanta ver a los fans interesarse en la historia“.

Una corta sinopsis que comparte PlayStation sin dar muchos detalles, es que el episodio trata de las decisiones políticas que debe de tomar Mira Forrester, al igual que las alianzas que tiene que formar para darle protección a su familia. Gared Tuttle emprende un viaje para ir al muro para ayudar a la Casa Forrester a que sobreviva. Esto con el fin de que mientras los enemigos de la Casa Forrester, los de la Casa Whitehills, se preparan para atacarlos.

La Casa Forrester esta ubicada en el Norte de Westeros, es leal a la Casa Stark y ahora los personajes deben de tomar diferentes decisiones para protegerse en plena Guerra de los Cinco Reyes.

Algo muy notorio es que este cuento toma lugar entre el final de la tercera y el principio de la quinta temporada del programa, justo a tiempo para la llegada de la próxima temporada en HBO.

El videojuego fue creado gracias a la colaboración de George R.R Martin y Tell Tale Game donde protagonizan cinco miembros de la familia Forrester.

El videojuego en las tiendas de PlayStation se encuentra disponible al precio de US$4.99 y el total para tener la colección completa es de US$24.99.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3