Felicitaciones para Odin el niño con Asperger | Globbos

Fiesta viral para Odin, el niño que padece Asperger


Odin es un niño canadiense y que a sus 13 años tiene síndrome de Asperger. La historia de su fiesta viral, comenzó antes del viernes 20 de marzo, cuando el chico invitó a 15 de sus compañeros al boliche para festejar su cumpleaños, pero ninguno contestó a su convocatoria.

Odin niño canadiense

Fue cuando su mamá, Melissa Camus tomó la decisión de enviar un aviso por medio de un grupo en Facebook, con el propósito de pedirles un favor, que la ayudaran a animar a su hijo dedicándole un mensaje.

La propuesta se convirtió en un increíble fenómeno, tanto fue el movimiento que al llegar al lugar donde Odin había invitado a sus compañeros, estaba lleno de gente y periodistas, todos con el fin de felicitarlo, después de haber visto la gran cantidad de mensajes en Facebook y Twitter.

Todo esto fue posible gracias a los integrantes del grupo de Facebook inicial, donde la mamá de Odin puso el mensaje, ya que todos hicieron su trabajo compartiendo el mensaje que publicó la madre.

Más de 5.000 mensajes fueron los que terminó consiguiendo Odin en su móvil y horas después de convirtió en un trending topic en Twitter Canadá, según los datos recogidos por The Peterborough Examiner, fueron más de 11.000 mensajes que recolectó por medio de está plataforma.

En el boliche se dieron lugar cientos de personas, niños con sus padres, bomberos, policías locales, estudiantes universitarios, la prensa, entre otras personas con diferentes tipos de regalos para el festejado.

Al preguntarle a Odin cómo se sentía por este gran gesto de la gente, respondió “Me siento absolutamente increíble” y que afirmaba haberse sentido “un poco solo” después de la invitación que les hizo a sus compañeros y que fue rechazada.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3