Cómo mantener una mente joven y libre de demencia | Globbos

Consejos para mantener la mente joven

---- Publicidad ----

Un nuevo estudio médico para mantener una mente joven y saludable es realizado por la organización Public Health England, y está basado en cálculos de datos sobre el mal hábito de no practicar algún ejercicio, el consumo de alcohol y tabaco, como también en datos clínicos sobre la presión arterial y nivel de colesterol, según informa el The Independent, el proyecto será lanzado en los próximos meses.

7 reglas que debes de

El proceso natural de envejecimiento cerebral no lo podemos detener, pero hay que tomar en cuenta que esto aumenta en personas que llevan una vida de hábitos poco saludables, haciendo que su cerebro envejezca más rápido de lo normal, ya que destruyen la materia gris de la cabeza.

Pero es posible ejercitar el cerebro para mantenerlo joven y alejado de la demencia de esto es lo que nos hablan los especialistas británicos en el estudio mental que nos muestran, ya que aseguran tener 7 reglas que podrían ayudarnos a prolongar la juventud de nuestro cerebro.

---- Publicidad ----

Aquí te mostramos los 7 consejos de cómo mantener saludable el cerebro.

7 consejos contra el envejecimiento cerebral:

1. Pasear al aire libre. Está actividad te ayudará para que el cerebro reciba un suministro constante de nutrientes que son necesarios para su correcto funcionamiento, al igual que caminar te ayudará a mantenerte en forma.

Para leer el resto de los consejos entra a Glovege.com nuestro portal digital: Mantén joven la mente para no caer en la demencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

2 Comentarios Consejos para mantener la mente joven

  1. mira, mi papa toda la vida hizo deporte, se cuido muchisimo, hacvia crucigramas, toda la parte de emnte y sumaba y restaba sin maquinita y ahora tiene alzehimer, asi que a veces los consejos no valen de nada, un hombre inteligentisimo, brillante negociador hasta el ultimo dia trabajo y yo me pregunto sera verdfad lo que aconsejan o es un tirabobo, gracias por poder expresarme

    • Muy bien por tu padre, tal vez es un caso de muchos, estás son algunas de cosas que se puede hacer y como dice el post es un estudio que se realizó y que en algunas personas si funcionó, como sabes el cuerpo funciona de diferente manera, gracias por tu comentario Ana Maria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3