América vs Pachuca en vivo, juego del 7, Marzo, 2015

- - Deportes

América enfrenta al Pachuca en la Jornada 9Un juego esperado por muchos, uno de los partido más emblemáticos que los fans quieren ver de la Jornada 9. No dejes de ver el juego de Águilas del América contra Tuzos del Pachuca en vivo y en directo por Internet y Televisión, todo desde el Estadio Miguel Hidalgo y Costilla.

Puedes de igual manera seguir el partido de América vs Pachuca en línea minuto a minuto a través de una de las coberturas narrativas más importantes de hoy en día, nos referimos a la cobertura de Azteca Deportes, que siempre están publicando los mejores juegos con su cobertura instantánea.

Otra de las cosas que ya sabes pero que constantemente te recordamos es que puedes ver el juego de América vs Pachuca online, esto siguiendo de cerca las actualizaciones de las mejores páginas deportivas en la Web en donde se estén publicando las notas y noticias de este y otros juegos relevantes del Torneo de Clausura 2015.

Aunque el Pachuca y el América no se encuentran en evidente peligro, ya no están en la cúspide y quieren escalar triunfos para poder llegar a la cima y tener asegurado su pase a las fases finales de este Torneo de la liguilla.

Si te interesa saber como ver el juego de Águilas del América vs Tuzos del Pachuca en vivo por televisión, en esta ocasión la opción adecuada y oficial es Fox Sports, que será el canal oficial para mirar este partido en forma y tiempo.

El horario pactado para el encuentro entre América y Pachuca del 7 de Marzo de 2015 es este: El partido va a empezar a las 20:00 horas (8:00 pm) de la zona centro de México y a las 18:00 horas (6:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *