Uniformes de la Selección de México para Copa Oro | Globbos

Uniformes de la Selección de México para Copa Oro

Hoy se mostraron las nuevas playeras para la Selección de México, las cuales debutarán oficialmente en la Copa Oro 2015 y también serán usadas durante la Copa América de este año.

Uniformes Fútbol

Los uniformes de México fueron diseñados por Adidas y han causado mucho impacto por su falta de color, a diferencia de otras opciones vistas anteriormente.

La Selección de México está en proceso de reinventarse y parte de las estrategias para mostrar este cambio al mundo es mediante el uso de nuevos uniformes, como los que se han mostrado el día de hoy.

Sin embargo, la falta de color en las playeras ha provocado un gran número de reacciones diversas, a pesar de que no es la primera vez que el Tri usa pocos colores en sus uniformes; la presencia del tradicional verde, blanco y rojo es mínima (con la excepción de la playera color blanco, aunque el uniforme principal será el negro).

Para ver más a detalle cómo son estos uniformes, visita la nota completa en Deporte A: Uniformes de la Selección de México para 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3