Planetas tienen aspecto de globo ocular | Globbos

Planetas de apariencia de globo ocular

---- Publicidad ----

Durante años los expertos en astronomía se han reunido con el propósito de encontrar vida alienígena en planetas semejantes al nuestro. Mientras que un investigador declara que los extraterrestres podrían refugiarse en otros planetas con un perfil parecido a un globo ocular, porque se supone que tienen requisitos específicos para ello.

Planetas con forma de globo ocular podrían

El investigador de origen Francés Sean Raymond da a conocer en el portal científico Nautilus que si uno llegase a estar en el interior de un planeta de este tipo, podría apreciar el sol en un punto fijo en el espacio, ya que los planetas con forma de globo ocular, siempre luce una de sus caras con dirección al astro que se encuentra en el centro del sistema solar.


También comentó que una de las características de estos planetas es que tienen un persistente lado nocturno y otro lado matinal.

---- Publicidad ----

Otra de sus peculiaridades es que este patrón de planetas pueden ser cálidos o helados. Explicando que la cara que muestra al Sol es el lado caliente ya que es el más cercano a la estrella, registrando temperaturas altas en su exterior. En cuanto a su lado nocturno sus aguas rebosan bajo la luz de las estrellas, haciéndolo que permanezca congelado.

El punto que se supone que buscan los alienígenas es la zona entre el punto vespertino y el noctámbulo, ya que este se podría decir que es el sitio ideal para alojar a seres de esta especie, propone el experto.

Un “globo ocular” glacial tiene una órbita mucho más grande que uno cálido. Sin duda este “planeta” puede contener enormes cantidades de agua, el ardor no es adecuado para que el agua sea líquida. Por lo que se supone que en un área con el nombre “punto subestelar” se rastrea que existe suficiente luz solar con el propósito de formar un estanque de agua.

Por lo que algunos investigadores, entre ellos el autor del artículo, creen que se podrían alojar los extraterrestres en el subsuelo marino o al rededor de estanques líquidos para la sobrevivencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3