Google desea competir con Apple y sus servicios de banco | Globbos

Google busca competir contra Apple en aplicaciones.


Todos sabemos que la empresa Google tiene un espíritu competitivo en cuanto a Apple, todo parece indicar que la empresa padre en Internet no se ha querido quedar atrás en cuanto a las aplicaciones que la empresa de la manzanita tiene para sus usuarios.

Firme competencia entre Google y Apple por  el seriviicio de pago que ofrecen

Google a buscado competir contra Apple en cuanto al servicio de pagos que tiene la empresa creadora del iPad. Parece ser que Google no solamente ha intentado superar a Apple en cuanto a aplicaciones, también lo ha intentado en cuanto a artículos, dispositivos y aplicaciones con el propósito de incrementar su poder y ganancias, ninguna de las dos se ha querido quedar de lado.

Es por eso que el buscador incluirá estos servicios de pagos en teléfonos inteligentes con sistemas operativos Android. Por el momento los usuarios de Android deberán descargar la aplicación Google Wallet e instalarlo si es que quieren utilizar el servicio de cartera digital.

Por desgracia para Google, este servicio ya viene instalada en las versiones más resientes en los dispositivos móviles de Apple.

A pesar de que este servicio que ofrece el buscador tiene ya más de tres años en funcionamiento, busca mejorar su servicio haciéndola más sencilla de utilizar. Ya que al parecer no tuvo suficiente impulso esta aplicación, hasta que su empresa competidora creo Apple Pay a mediados del año pasado.

El director general de la empresa de la manzanita, Tim Cook, asegura que la popularidad de este servicio rebaso la expectativa que tenia la empresa, quedando muy agradecido con las personas que utilizan esta aplicación es sus dispositivos móviles, dijo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Amparo Isabel Estudiante de ciencias de la comunicación, me gusta los deportes y por el momento juego Foodball soccer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3