Windows 10, presentación oficial (detalles)

- - Recursos, Software

¿Eres de las personas que esperan la llegada de Windows 10? Cada día se reduce un poco más la espera de este software, y finalmente tenemos más noticias al respecto.

Sistemas Operativos

Después de una larga espera, Windows 10 ya fue presentado de manera oficial durante un evento especial organizado por la empresa norteamericana. ¡Estos son los pormenores relacionados con el sistema operativo!

Windows 10 es el sistema operativo que busca unir diferentes servicios de Microsoft para ofrecer una experiencia mucho más amigable y fácil de usar para los usuarios de todo el mundo.

El software busca ser más rápido y se adapte mejor a los ordenadores que actualmente se comercializan, e incluso busca ser compatible con Xbox One, unificando de una vez por todas una gran variedad de equipos que trabajen con la tecnología de la compañía norteamericana.

Detalles sobre Windows 10 (confirmados).

  • Salvar datos en OneDrive directamente: Podrán realizarse anotaciones desde el navegador web, y guardarlas de manera automática en el almacenamiento en la Nube que se ofrece a los usuarios, una facilidad que podrá ser aprovechada considerablemente por usuarios de tablets como la ya conocida Surface, y también por supuesto en smartphones.
  • Cortana, asistente virtual: Después de un largo periodo de prueba, finalmente estará listo el asistente virtual Cortana para ordenadores; originalmente era sólo para smartphones, pero con las mejoras que tendrá, y entenderá todas las instrucciones.
  • Notificaciones interactivas: Este tipo de interacciones podrán funcionar sin necesidad de entrar a la aplicación en cuestión, pudiendo accesar a ellas directamente.
  • Compatibilidad para todo dispositivo (o algo así): A pesar de que como les comentamos anteriormente, Windows 10 no será 100% compatible con todo equipo; los equipos que tengan una pantalla más pequeña contarán con una versión especial, pero no tendrá muchas variantes en desempeño.
  • Integración automática de Skype: Esta actualización va dirigida a smartphones, tablets y phablets principalmente, en donde se incluirán llamadas de voz y de vídeo.
  • Actualizaciones gratuitas: Los usuarios de Windows 8.1, Windows Phone 8.1 y Windows 7 podrán actualizar sin pagar a la nueva versión, por lo menos durante el transcurso del 2015.

Estas cosas ya las sabíamos de antemano, pero es bueno conocer la información de fuentes oficiales de una vez por todas; pueden leer más datos con respecto a Windows 10 que hemos publicado en el blog a lo largo de los últimos meses.

Post Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *