Este año se acabará el mundo, según vidente Vanga

- - Curiosidades, WTF

Desde que llegamos al año 2000, se ha hablado sobre el fin del mundo, pero como obviamente ya sabemos, en realidad no ha pasado nada que haya acabado con el mundo (aunque esto es subjetivo).

Fin de los Tiempos

La vidente Vanga asegura que el Apocalipsis será en el 2015, y les explicaremos porqué cree que así serán las cosas.

Como ya discutimos antes, la crisis económica será un factor enorme para que el mundo se sumerga en el caos y estrés, y será una crisis mucho peor a la que vivimos en el 2008 y 2009, incluso que las que se vivieron a inicios del siglo XX; sin embargo, sigue sin determinarse la causa.

Las consecuencias de la crisis económica del 2015, y que será un factor importante para el Fin del Mundo, serán guerras entre potencias mundiales, y enfrentamientos tecnológicos que podrían ser tan fuertes, al grado de incluso destruir fronteras conocidas hasta ahora.

¿Qué más ocurrirá en el Fin de los Tiempos? Esta misma vidente aseguró que muchos países del mundo quedarán sumergidos bajo el agua a causa del derretimiento de los polos y que una enorme parte de la población mundial se trasladará a la región norte de América y a Rusia, dejando atrás a naciones que formen parte de Sudamérica, Europa y Asia.

O sea, la población del mundo se concentrará en ciertos puntos, generando sobrepoblación y aumentando así los problemas de la crisis, que podrían influir en la inflación de precios en alimentos y servicios básicos, generando así también conflictos internos y a su vez, bajas en vidas humanas.

¿Será esto posible? No es la primera vez que vemos predicciones sobre el Fin del Mundo que tratan temas negativos, y quizás tampoco sea la última vez. ¿Qué expectativas tienen ustedes para este nuevo año?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *