Cómo seguir partidos de fútbol desde tu smartphone (apps)

- - Herramientas, Internet

¿Eres fanático del fútbol pero no tienes tiempo de ver todos los partidos que quisieras? No es necesario que tengas que sufrir con respecto a esto: gracias a la tecnología de hoy en día, puedes seguir manteniéndote al tanto de cada juego.

Partidos de fútbol

Hoy recomendaremos algunas aplicaciones para smartphones que permitirán que sigas los resultados y partidos de fútbol a través de tu smartphone o tablet. ¡Son perfectas si eres un aficionado al deporte más popular del mundo!

Los smartphones y tablets han venido a revolucionar la vida diaria de las personas, gracias a que podemos contar con acceso a Internet ágil y eficiente, junto con una gran parte de las prestaciones a las que sólo tendríamos acceso si contáramos con un ordenador.

Entre los mejores smartphones del mundo se encuentra iPhone , el cual gracias a su enorme variedad de aplicaciones y mejoras que ha incluido en cada uno de sus modelos, se ha convertido en uno de los equipos más cotizados por personas de todas las edades.

Aplicaciones para Smartphones

Gracias a este, y a la incontable variedad de teléfonos inteligentes hoy en día, tenemos acceso a información mundial, y sólo necesitamos tener conexión a Internet para enterarnos de los últimos eventos en cuestión de minutos.

Sin más preámbulo, aquí les dejamos las mejores aplicaciones para ver fútbol online y consultar resultados de los últimos encuentros deportivos de la temporada.

Listado de apps para ver fútbol soccer (smartphones y tablets).

  • Spanish League Soccer Live Scores: Esta aplicación es coglomerado de noticias instantáneas con resultados de partidos y clasificaciones de la Liga Española. Cuenta con la opción de seguir a jugadores en específico, así como a quiénes se han destacado más en cada encuentro; además Spanish League – Soccer Live Scores tiene la posibilidad de perfiles personalizados para sus usuarios para hacer de su experiencia algo más ameno. Disponible sólo para iPhone, iPad y iPhone.
  • Liga Gol: Una aplicación derivada de La Liga BBVA News, cuenta con noticias actualizadas diariamente sobre fútbol, así como puntuaciones, jugadas importantes en tiempo real; cuenta también con la posibilidad de poder suscribirte a información diaria sobre jugadores y equipos favoritos. Liga Gol está disponible para todos los equipos con Android en Google Play.
  • Soccer Planet Pro: Otra aplicación muy completa sobre noticias, puntos importantes y datos sobre cualquier partido de la Liga Europea y sus eventos relacionados; las tablas que comparte Soccer Planet Pro pueden ser compartidas a través de redes sociales como Facebook y Twitter. Sólo disponible para dispositivos iPhone, iPad y iPod.
  • European Soccer: Finalizaremos con una aplicación para Android, que a pesar de ser la última en la lista, no es menos eficiente que las demás. Cuenta con estadísticas, posiciones de los jugadores y en general información de cada equipo que te interese conocer sobre el fútbol europeo. European Soccer es compatible tanto para smartphones como para tablets.

¿Ya conocían algunas de estas opciones? Esperamos que no, y que las consideren incluir en sus equipos; abarca sólo una pequeña porción del fútbol a nivel mundial, pero cumplen con su función y son bastantes completas en nuestra opinión.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Rodrigo Lazca

    Hola que buenas apps no las he probado pero estaba buscando algo que pudiera hacer las veces de indicador para juegos de fútbol.

    Muy útil de verdad, ya las probaré y os diré que tal me ha ido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *