Calendarios 2015 en descarga gratis (vectores) | Globbos

Calendarios 2015 en descarga gratis (vectores)


Tenemos pocas semanas de haber iniciado el 2015, y posiblemente muchos de ustedes tengan muchos propósitos y compromisos por cumplir a lo largo de este año. ¿O me equivoco?

Calendarios para Iprimir

Hoy les daremos algunos enlaces para descargar calendarios 2015 en formato vectorial, que podrán imprimir y personalizar según sus gustos.

Los almanaques son un recurso que jamás pasará de moda para mantener nuestros horarios organizados, ya que su presencia ayuda que recordemos qué tenemos qué hacer y en qué fechas llevarlo a cabo (sobre todo aquellos que tienen espacios para hacer anotaciones).

Hay diferentes tipos de calendarios según tu necesidad: puedes colgarlos en la pared, incluirlos en una carpeta de documentos o incluso, como separadores de páginas. ¡No hay ninguna excusa para presidir de esta herramienta tan clásica pero tan útil!

Para saber dónde puedes encontrar sugerencias de almanaques 2015, por favor visita el siguiente enlace a Portafolio Blog: Plantillas para Calendarios 2015 (formato vectorial).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3