América vs Tigres en vivo, juego del 31, Enero, 2015

- - Deportes

Tigres contra América, Jornada 4Arranca la Jornada 4 y en el día intermedio (sábado 31 de Enero de 2015) se vivirá la intensidad del fútbol mexicano en todo su esplendor. No te pierdas el partido de Águilas del América contra Tigres de la UANL en vivo y directo por Internet y Televisión, evento transmitido desde el famoso Estadio Azteca del Distrito Federal.

Los locales Águilas se sienten confiados, pero los Tigres podrían dar la sorpresa. Recuerda siempre que puedes seguir el juego de América vs Tigres en línea minuto a minuto, esto gracias a las publicaciones y narraciones al instante de Azteca Deportes que desde su Web nos ofrece la cobertura.

Este juego podría ser relativamente una revancha para Tigres, o por lo menos el inicio de la revancha, pero las Águilas van bien adiestradas con su fervor por el triunfo, así que sin duda será un juego complicado para ambos.

Otra opción para ver el juego de América contra Tigres online, es disfrutar y esperar a las publicaciones de la red, que dedican los portales deportivos más destacados, ya que sus escritores están siempre escribiendo casi al instante.

También puedes ver el partido de Tigres de la UANL vs Águilas del América en vivo por televisión, esto a través de los canales de Televisa, que por hoy son la vía oficial con derechos reservados para disfrutar del juego.

El horario definido para el encuentro entre América y Tigres de la Jornada 4 del Torneo de Clausura 2015 es este: El partido va a dar inicio a las 17:00 horas o 5:00 de la tarde para el centro mexicano y a las 15:00 horas o 3:00 de la tarde para el resto de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *