Wire, nueva alternativa de WhatsApp y Skype | Globbos

Wire, nueva alternativa de WhatsApp y Skype


¿Estás cansado de los problemas de WhatsApp? ¿Estás buscando una app para mandar mensajes sin costo y estar en contacto con amigos y conocidos?

Aplicaciones para smartphones

Hoy les hablaremos acerca de Wire, un servicio de mensajería instantánea gratis que te permite compartir archivos en tiempo real de manera rápida y confiable.

Esta aplicación para smartphones que se encuentra disponible en App Store y en Google Play, y ha sido desarrollado por algunos de los que hace un par de años estuvieron detrás de Skype, popular por su servicio de videollamadas.

Wire ofrece llamadas gratis por Internet al igual que envío de mensajes y contenido como sonidos, fotos y vídeos sin costo alguno – nada más necesitas una buena señal de Internet para que el servicio funcione sin problema alguno.

¿Qué necesitamos para instalar Wire en el smartphone? Contar con una versión de Android 4.0 o superior con el fin de tener soporte a material multimedia; los usuarios de iOS no tendrán problemas para su instalación, siempre y cuando manejen un software actualizado para evitar complicaciones.

Esta alternativa de WhatsApp lo puedes encontrar gratis en Google Play (enlace) y App Store (enlace) como lo mencionamos anteriormente; no se sabe sobre su llegada para Windows Store o para BlackBerry, pero quizás el 2015 tenga algunas sorpresas de por medio, dependiendo de la popularidad, demanda y estabilidad que este servicio tenga entre los usuarios.

¿Ustedes ya usan Wire para llamar y enviar mensajes gratis? Nos gustaría saber qué opinión tienen al respecto; actualmente estoy en proceso de cambiar de smartphone porque mi equipo es muy lento (y WhatsApp no me gusta), pero me gustaría conocer cuáles son las alternativas disponibles y cómo funcionan.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3