Tigres vs América en vivo, juego del 11 de Dic. 2014

- - Deportes

América contra Tigres, juego de idaEl primer juego de la gran final de Torneo de Apertura 2014 se vivirá con intensidad este Jueves 11 de Diciembre de 2014. No te puedes perder el partido de Águilas del América contra Tigres de la UANL en vivo y en directo por Internet y por televisión, todo desde el Estadio Universitario San Nicolás de los Garza.

El juego de América vs Tigres en línea minuto a minuto, como bien sabes, va a ser narrado por diversos sitios, pero el más profesional será Azteca Deportes, que desde hace mucho tiempo disponen de las mejores coberturas narrativas de los deportes especializados más relevantes.

No te pierdas el juego de América vs Tigres en vivo por televisión, que será transmitido desde Televisa, quien además tendrá su espacio en Internet para demostrar su pasión por el fútbol mexicano.

No te pierdas el primer encuentro de la emocionante final del Torneo de Apertura 2014 entre estos dos grandes equipos que llegan a la final. El juego de ida del Torneo de Apertura entre América y Tigres estará lleno de vibra y emoción.

Recuerda que puedes seguir el juego de Águilas del América vs Tigres de la UANL online a través de las noticias y publicaciones de los portales más importantes deportivos, en donde se van a estar subiendo todas las mejores notas sobre este clásico tema.

El horario programado del partido de América y Tigres del juego de ida del Torneo de Apertura 2014 es este: El juego empezará a las 20:30 horas (8:30 pm) de la zona central mexicana y a las 18:30 (6:30 pm) para el resto de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *