Smartwatch de Microsoft a la venta

- - Empresas, Gadgets

Expertos en economía y tecnología apuntan que los lanzamientos de relojes inteligentes han sido un gran acierto por parte de las compañias, ya que se han convertido en el producto mas innovador del 2014.  La compañía liderada por Bill Gates no se quería quedar atrás, y Microsoft lanzó un smartwatch al mercado.

Microsoft  lanza

El reloj inteligente de Microsoft, o también conocida como Microsoft Band por que parece mas una banda deportiva, ya que la compañía apostó por un diseño sencillo y elegante ya salió a la venta y sus unidades se agotaron en menos de 24 horas.

El precio del smartwatch de Microsoft es al rededor de 199 dólares, mucho mas barato que otros dispositivos en el mercado.

El producto entra directamente a hacerle competencia al smartwatch de Apple, del cual no todavía no se tiene una fecha de venta concreta, pero algunos cuestionaron la apresurada salida del producto de Microsoft, pero el gadget logro tener romance con el consumidor y sus ventas lo comprueban.

Estas son algunas de las caracteristicas del smartwacht de Microsoft:
-Compatibilidad con dispositivos tanto de Apple como Android
-Una batería que dura 48 horas
-Pantalla tactil de 1.4 pulgadas
-Monitoreo de signos vitales
-GPS
-Sensor de luminosidad ambiental
-Equipado con un micrófono
-Resistencia al polvo y salpicaduras de agua
-Termómetro

La Microsoft Band tiene muchas caracteristicas interesante y sin duda la compatibilidad con los dispositivos de sus compañias rivales lo hace mas atractivo aun, si buscas una opción de smartwatch que comprar, económico y funcional no puedes perder la oportunidad de adquirir este grandioso dispositivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *