Taller de programación para niños (en línea) | Globbos

Taller de programación para niños (en línea)


Aprender programación es algo básico en la era digital que vivimos hoy en día, ya que necesitamos conocer nociones básicas para realizar un sinfín de tareas con ayuda de la computadora.

Cursos Online

Hoy te diremos cómo impartir cursos de computación para niños de educación básica, los cuales no tienen ningún costo y son fáciles de usar tanto para estudiantes como docentes.

Tanto si eres maestro como padre de familia, es necesario que prepares a los niños para un demandante futuro, con todos los conocimientos necesarios. ¡Qué mejor manera de hacerlo que desde temprana edad!

Los cursos de programación para niños son sencillos de cursar y divididos en diferentes etapas, cada una de ellas con ejercicios y vídeos didácticos que permitirán asimilar el conocimiento en la mejor manera posible para que no se les olvide.

¿Dónde pueden conocer más detalles? Leyendo el artículo completo en Foro Universitario: Cómo enseñar programación a niños de primaria (herramientas).

 

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3