Pasos para ver los archivos escondidos en Mac OS X | Globbos

Guia para ver archivos ocultos en Mac OS X


Muchas personas no saben que el equipo de Apple Mac tiene archivos ocultos que permiten hacer cambios en el sistema, pero estos documentos tiene que ser manejados con mucho cuidado por que pueden provocar un caída del Mac OS X.

Tutorial para ver

Para todas aquellas personas interesadas y curiosas en saber cómo ver archivos ocultos de Mac OS X, les presentamos uno sencillos pasos para hacerlo.

Primero que nada como ya te advertimos que estos archivos ocultos tienen como principal motivo estar visibles para aquellas personas que sepan adecuadamente cuales documentos borrar para una correcta optimización del sistema. Por lo que si no sabes del todo que borrar, podrías dañar a tu equipo.

Ahora lo único que tienes que hacer para poder acceder el tutorial, sólo tienes que acceder a nuestro portal hermano lormik con la nota completa: Tutorial para ver archivos escondidos en Mac OS X

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3