Santos vs Morelia en vivo, juego del 4 de Octubre de 2014

- - Deportes

Monarcas enfrenta a Santos y llega como visitanteUn encuentro que seguro despertará el interés de los aficionados al fútbol mexicano, el juego de Santos Laguna contra Monarcas de Morelia en vivo y en directo por Internet y Televisión, será vivido desde el Estadio Corona en TSM a través de las clásicas transmisores de Azteca Deportes y Televisa Deportes, para no perder detalles y momentos.

Este juego en definitiva es lago complicado, sobre todo para los Monarcas de Morelia, pero nada que no pueda ser subsanado con un poco de buen fútbol mexicano, no te pierdas el juego de Morelia vs Santos en línea minuto minuto por Azteca Deportes, quienes siempre están compartiendo lo mejor de los juegos al instante.

Puedes dar seguimiento al partido de Monarcas de Morelia vs Santos Laguna online con las noticias y publicaciones que diversos portales informativos van a estar ofreciendo en todo momento, de esta forma puedes enterarte de todos los sucesos de manera temprana.

Si quieres ver el juego de Monarcas vs Santos en vivo por televisión, lamentablemente no tendrá cobertura este juego y solamente podrás seguir los minuto a minuto y la información publicada en las Webs de deportes.

El horario definido para el partido de Santos y Morelia de la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2014 es este: El partido va a comenzar a las 20:00 horas (8:00 pm) de la zona central de México y a las 18:00 horas (6:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *