Pumas vs U de G en vivo, juego del 4 de Octubre de 2014

- - Deportes

Pumas enfrenta a Leones Negros, duelo de felinos en la Jornada 12No dejes de ver el partido de Pumas de la UNAM vs Leones Negros de la U de G en vivo y en directo por Internet y por televisión. La Jornada 12 está que arde en este Torneo de Apertura 2014, y este sábado 4 de Octubre no es la excepción, este juego se llevará a cabo en el Estadio Jalisco de Guadalajara, por lo que los Pumas llegan de visita ante unos Leones Negros muy asustados.

El juego de Pumas vs Leones Negros en línea minuto a minuto puede ser vivido a través de las narraciones escritas de la gente de Azteca Deportes, que siempre están cubriendo estos juegos y los mejores del fútbol mexicano.

El partido de Pumas vs U de G en vivo por televisión puede ser sintonizado desde ESPN, para darle un seguimiento total y con derechos reservados. También puedes seguir el juego de Leones Negros vs Pumas de la UNAM online a través de las coberturas informativas de los portales de deportes que estarán narrando estos juegos.

El horario del partido de Pumas y Leones Negros de la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2014 es este: El juego va a dar inicio a las 21:00 horas (9:00 pm) de la zona del centro mexicano y a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *