Pumas vs Pachuca en vivo, juego del 19 de Octubre, 2014

- - Deportes

Pumas enfrenta a Pachuca en el Estadio Olimpico pero con pocas posibilidades de ganarLlegamos al final de la Jornada 13 de este gran Torneo de Apertura 2014, y el partido con el que se cierra esta Jornada este Domingo 19 de Octubre es el juego de Pumas de la UNAM vs Tuzos del Pachuca en vivo y en directo por Internet y televisión desde el Estadio Olímpico Universitario en el Distrito Federal.

El partido de Pumas contra Pachuca online minuto a minuto puede ser disfrutado y seguido con la narración de Azteca Deportes, que no deja evento de fútbol mexicano sin cubrir y siempre está al tanto de los mejores juegos, tanto de mexicanos como de extranjeros.

Un difícil encuentro para Pumas, que aunque juegan en casa, su desempeño ha sido muy malo en este torneo. Si quieres ver el juego de Pumas de la UNAM vs Tuzos del Pachuca en vivo por televisión, puedes prender la televisión y sintonizar el Canal 2 de Televisa.

Si lo que te interesa por el momento es seguir el partido de Pumas vs Pachuca en línea, puedes hacerlo a través de las publicaciones que se van a estar subiendo a los portales deportivos con la mejor información y las mejores noticias.

El horario del encuentro entre Pumas y Pachuca del 19 de Octubre de 2014 es este: El juego va a empezar a las 12:00 pm de la zona central mexicana y a las 10:00 am de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *