Paypal se une con Bitcoin para poder hacer pagos web

Bitcoin es un sistema de virtual de transacciones a través de criptodivisa, que cada ves se esta utilizando mas, cosa que ha hecho que otros sitios de pagos web voltean a verla, tal es el caso de Paypal, ya que muchas personas se estaban preguntando si se puede pagar en Paypal con Bitcoin.

Bitcoin se asocia

Pues no solo Paypal, si no también GoCoin y Coinbase se han unificado con Bitcoin para poder realizar los pagos, ya que estos servicios son conocidos por su confianza y seguridad que tienen en el mercado virtual.

Pero es Paypal quien mas ha confianza ha depositado sobre Bitcoin, brindándole todo el apoyo y abriéndole las puertas para hacer los pagos de una manera mas sencilla, pero también lo ha hecho con una alta vigilancia todo esto para seguir teniendo contentos a sus usuarios. Hay que recordar que esta opción por lo mientras sólo estará disponible para comerciantes de Norteamérica.

Paypal es muy cauteloso y tiene diversas cuentas en todos los aspectos de este negocio, analizando detenidamente las leyes no solo de manera local si no también internacional para evitar conflictos, ademas que tienen un solida cautela con sus clientes para combatir fraudes o lavado de dinero.

Sin duda la criptomoneda sera la nueva forma de pagar por Internet, Paypal ya dio un gran paso al asociarse con Bitcoin, ya que esto aceleraría los negocios virtuales,como cada vez esta cobrando mas fuerza y popularidad habrá mas normas que regularicen los intercambios financieros para en que en un futuro sean totalmente confiables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *