Como desinstalar el iOS 8

- - Consejos, Empresas, Software

El mas reciente sistema operativo de Apple, esta dando de mucho que hablar ya que se han dividido las opiniones entre usuarios, en unos productos el iOS 8 funciona perfectamente pero en algunos lo hace de manera mas lenta y aun no es compatible con muchas aplicaciones.

como volver a tener iOS 7

Si eres de las personas que pensó que era buena idea instalar el iOS 8 en tu dispositivo, y luego te arrepentiste de hacerlo, no tienes por que preocuparte en este post te damos una serie de pasos para desactivar el iOS 8:

1.-Realiza una copia de seguridad

Inevitablemente tu gadget se actualizara, por lo que si quieres volver a tener iOS 7 después de instalar el iOS 8 una de las cosas que puedes hacer es una copia de seguridad del iOS 7 ,  iTunnes reescribirá las ultimas copias de seguridad y si la seguridad del iOS 8 es débil, lo mas probable es que recuperes tus datos si los archivaste en iCloud.

2.-Descarga la terminal para tu versión
Esta es una lista que conecta con los servidores de Apple en formato ipsw, los podrás encontrar un enlace al final del post.

3.-Tienes que desactivar “Encuentra mi iPhone”

En tu dispositivo tienes que ir a ajustes, encontraras las pestaña iCloud y desactiva donde dice Encuentra mi iPhone/Find my iPhone. Cuando haces esto es imposible bajar o actualizar el sistema operativo.

4.-Abre el iTunes

Cuando abras el programa, tendrás que presionar la tecla de Alt (Option) sobre restaurar que dará la opción de colocar el archivo ipsw para tu versión y pulsa aceptar. Esto obligara a tu dispositivo a entrar en modo recuperación para actualizar el sistema operativo, pero también tienes la oportunidad de borrar todo el contenido relacionado con iOS 8 para dejarlo como salido de fabrica. Finalmente solo encuentra la copia que hiciste del iOS 7 desde iCloud y listo restauras todo como tenias antes.

Fuente de referencia: http://www.wayerless.com/2014/09/downgrade-ios-8-a-ios-7/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *