Quia para desintalar iOS 8 | Globbos

Como desinstalar el iOS 8


El mas reciente sistema operativo de Apple, esta dando de mucho que hablar ya que se han dividido las opiniones entre usuarios, en unos productos el iOS 8 funciona perfectamente pero en algunos lo hace de manera mas lenta y aun no es compatible con muchas aplicaciones.

como volver a tener iOS 7

Si eres de las personas que pensó que era buena idea instalar el iOS 8 en tu dispositivo, y luego te arrepentiste de hacerlo, no tienes por que preocuparte en este post te damos una serie de pasos para desactivar el iOS 8:

1.-Realiza una copia de seguridad

Inevitablemente tu gadget se actualizara, por lo que si quieres volver a tener iOS 7 después de instalar el iOS 8 una de las cosas que puedes hacer es una copia de seguridad del iOS 7 ,  iTunnes reescribirá las ultimas copias de seguridad y si la seguridad del iOS 8 es débil, lo mas probable es que recuperes tus datos si los archivaste en iCloud.

2.-Descarga la terminal para tu versión
Esta es una lista que conecta con los servidores de Apple en formato ipsw, los podrás encontrar un enlace al final del post.

3.-Tienes que desactivar “Encuentra mi iPhone”

En tu dispositivo tienes que ir a ajustes, encontraras las pestaña iCloud y desactiva donde dice Encuentra mi iPhone/Find my iPhone. Cuando haces esto es imposible bajar o actualizar el sistema operativo.

4.-Abre el iTunes

Cuando abras el programa, tendrás que presionar la tecla de Alt (Option) sobre restaurar que dará la opción de colocar el archivo ipsw para tu versión y pulsa aceptar. Esto obligara a tu dispositivo a entrar en modo recuperación para actualizar el sistema operativo, pero también tienes la oportunidad de borrar todo el contenido relacionado con iOS 8 para dejarlo como salido de fabrica. Finalmente solo encuentra la copia que hiciste del iOS 7 desde iCloud y listo restauras todo como tenias antes.

Fuente de referencia: http://www.wayerless.com/2014/09/downgrade-ios-8-a-ios-7/

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3