Samsung dejara de comercializar ordenadores en Europa | Globbos

Samsung parará las ventas de ordenadores en Europa

---- Publicidad ----

Una de las cosas que se puede presumir Samsung es que ha tenido grandes ventas de smartphones en el mercado europeo, pero algo de lo que no puede sentirse orgullo es de la ventas de PCs en el viejo continente, como resultado de de esto Samsumg ha tenido que dejar de vender ordenadores en territorio europeo.

Samsung dejara de vender

---- Publicidad ----

Es una decision tanto arriesgada como inteligente ya que Samsung no piensa competir en un negocio donde no se pueden tener ganancias, dejando espacio en el mercado de los ordenadores a otras marcas, pero esto no significa que dejara de vender computadoras en otros continentes.

Sus PCs cuentan el sistema operativo Windows, por lo que también se dejaran de comercializar los Chromebooks en Europa, ya que era Samsung quienes controlaban su distribución. En un comunicado de la empresa Sur Coreana, afirmaron que tiene que acostumbrarse a las demandas  y necesidades del consumidor, cosa que probablemente incremente la atencion de Samsung hacia el mercado de los teléfonos inteligentes.

La noticia explicaría a la perfección por que la empresa no presento ninguna innovacion en cuanto a ordenadores en la feria de electrónica de Berlin (IFA).

Samsung es una marca que tiene una gran popularidad no solo en Europa, si no también en el resto del mundo pero esto significa una movimiento estratégico para tener menos preocupaciones, ya que la compañía estará mas ocupada en sus próximos estrenos como lo son las gafas de realidad virtual las Samsung Gear V y su mas reciente móvil el Galaxy Note 4.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3