Tijuana vs Morelia en vivo, juego del 8 de Agosto de 2014

- - Deportes

Tanto Monarcas de Morelia y Xolos de Tijuana quieren luchar por ganar este encuentro que inaugura la Jornada 4 del Torneo de Apertura 2014, ya que necesitan un triunfo para poder acumular algunos puntos y salir de la zona baja de la tabla y poder ascender a mejores puestos.

Xolos contra Morelia este 8 de Agosto de 2014
El partido de Tijuana vs Monarcas en vivo y directo por Internet y Televisión, podrá ser visto y disfrutado al instante gracias a las transmisiones oficiales y gratuitas de Azteca Deportes y Televisa Deportes, que son las empresas que la mayor parte del tiempo se encargan de transmitir estos eventos.

No te pierdas el juego de Xolos vs Morelia en línea siguiendo la cobertura minuto a minuto de Azteca Deportes, que son hoy por hoy los expertos de la narración escrita por Internet.

Otra opción para ver el partido de Xolos de Tijuana contra Monarcas de Morelia online, es estar al tanto de la narración minuto a minuto de Televisa Deportes, que al igual que Azteca, también ofrece su cobertura narrativa instantánea.

Este juego se disputará en el Estadio José María Morelos y Pavón y será una intensa jornada para este y otros equipos, así que no debes dejar de apoyar a tu equipo favorito.

También puedes seguir el juego de Xolos de Tijuana vs Monarcas por Internet con las noticias y publicaciones que vamos a estar publicando en Deporte A, nuestro blog de noticias deportivas, que aunque no es una transmisión en vivo, al menos podrás enterarte de algunos detalles y momentos relevantes con nuestros datos.

El horario oficial definido para el encuentro de Xolos y Monarcas del Torneo de Apertura 2014 es el siguiente: Este partido de la Jornada 4 programado para el 8 de Agosto de 2014 empezará a las 19:30 horas (7:30 pm) de la zona del centro de México, y a las 17:30 horas (5:30 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *