Resident Evil será adaptado para Xbox One y PlayStation 4 | Globbos

Resident Evil será adaptado para Xbox One y PlayStation 4


Uno de los videojuegos más populares de terror en las últimas décadas ha sido Resident Evil, logrando mezclar acción y sustos, con una historia compleja y que ha atrapado a millones de seguidores.

Videojuegos

El primer juego de Resident Evil será remasterizado en alta definición, y saldrá a la venta a inicios del próximo año.

Resident Evil salió a la venta en 1996, y desde aquel entonces se han adaptado diferentes historias de la serie en nuevos juegos, historietas e incluso en películas de terror con animación y también actores de carne y hueso: posee un gran número de fans que continúan aumentando con los años, y constantemente se mantendrá así por más años.

Sin embargo, muchos de los fanáticos de Resident Evil no conocen el juego que dio inicio a la historia (aunque la mayoría seguramente si lo conocen), así que por tal motivo Capcom se encuentra trabajando en adaptar las primeras aventuras de Chris Redfield y de Jill Valentine para ser compatibles con consolas de nueva generación.

Puedes leer más información al respecto en el siguiente enlace: Resident Evil remasterizado (lanzamiento en 2015).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3