Robin Williams ha fallecido

- - Celebridades

Robin Williams ha muerto, se ha encontrado al actor en su domicilio de Tiburon, California, sin vida. Aparentemente Robin Williams se habría suicidado debido a una fuerte depresión por la que estaba atravesando desde hace algún tiempo.

Robin Williams triste

Robin Williams fue reportado fallecido por expertos forenses que lo han encontrado sin vida en su casa. El condado donde Robin Williams vivía era Marin, en California.

Se dice que Robin Williams se quitó la vida debido a una depresión que tenía y la tristeza que le embargaba desde hace tiempo, y el peso de la vejez y el sentirse solo hizo que su estado de ánimo decayera hasta el punto de quitarse la vida.

Tal parece que la causa de la muerte de Robin Williams fue asfixia, y el actor tenía 63 años de edad. Los equipos de emergencia cuando llegaron a la casa del actor nada pudieron hacer por él, ya que había muerto antes de que estos llegaran.

Siempre es triste cuando ocurre una muerte de un famoso, y sobre todo cuando era tan querido por la comunidad. Robin Williams quizás estaba deprimido pero no se daba cuenta de lo mucho que era querido por tantos admiradores que tenía en todo el mundo. En paz descanse.

El mundo del cine está de luto, se ha ido uno de los grandes comediantes y más reconocidos de Hollywood. Robin Williams deja este mundo entre tristezas y el recuerdo de tantas vidas que ha tocado a través de sus películas y presentaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *