Parejas felices suelen subir de peso (investigación) | Globbos

Parejas felices suelen subir de peso (investigación)


¿Sabías que las personas con sobrepeso son felices? Al menos, aquellos que tienen una relación estable y sin problemas graves.

Investigaciones Médicas

Un estudio social demostró que las parejas felices tienen más tendencia a subir de peso, principalmente por sentirse más cómodos con la otra persona.

La investigación fue realizada por la Universidad Metodista del Sur de Dallas, es normal que las personas no se preocupen mucho por su apariencia o por mantener una figura perfecta cuando tienen una relación feliz, pues principalmente son las personas solteras las que están más preocupadas por bajar de peso o mantenerse en cierta talla.

Las parejas felices suelen tener una vida más sedentaria, y no se sienten incómodos a la hora de almorzar juntos; en cambio, las parejas con problemas suelen mantenerse más delgados o mantenerse en una sola talla, mientras que los divorciados y solteros suelen ser las personas con mejor condición física.

Sin embargo, esto no es sinónimo de que debemos tener sobrepeso cuando estamos felices: es posible tener una vida saludable y en armonía si cuidamos nuestros hábitos, o se pasa tiempo con la pareja en actividades recreativas diversas.

Pero sí, es un hecho que la confianza a la pareja minimiza las preocupaciones frívolas, ya que nos sentimos cómodos con la persona con quien estamos y ya no queremos pretender nada.

¿O ustedes qué opinan de esto? Por experiencia personal, los noviazgos y matrimonios más unidos que he visto, suelen involucrar personas que terminan subiendo de peso a la larga (o que al menos tienen una fase similar): principalmente es por la costumbre de comer seguido fuera de casa, o como ya se mencionó, tener actividades sedentarias como ver la televisión o ver películas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3