Ordenadores Mac tendrán asistente de voz integrado

- - Empresas, Software

Si hay algo que sabemos de Apple muy bien, es la capacidad que tiene para siempre estar renovando sus lanzamientos en software y equipos con la más alta tecnología, con el fin de seguir siendo de las mejores empresas en tecnología.

Apple Actualizaciones

Una nueva patente muestra que tendremos Siri para OS X más adelante: como siempre, no hay nada confirmado, pero parece ser algo bastante interesante.

Desde el año pasado, se ha mencionado la posibilidad de incorporar Siri a ordenadores, con el fin de complementar las funciones ya existentes y maximizar el uso de este asistente virtual tan eficiente de Apple.

Sin embargo, en aquel entonces no se hizo nada al respecto, pero ahora que han vuelto a resurgir las especulaciones sobre la llegada de Siri a los ordenadores, conviene seguir de cerca el caso. ¿No lo creen?

La patente de Apple que ha sido revelada esta semana se llama “Asistente digital inteligente en un entorno de escritorio“, y como su nombre lo indica, parece ser que verdaderamente se trata de Siri para computadoras y laptops (aunque unos mencionan que simplemente se trata de actualizaciones para optimizar el desempeño de Siri en iPad y iPhone.

Según lo que se menciona en la patente de Apple (enlace), Siri para ordenadores podrá obedecer comandos de dictado y respuestas de voz a diferentes tareas hechas por el usuario; se hace mención también a algo relacionado con comandos de pantalla táctil, lo que también podría ser indicado de nuevos lanzamientos de Apple para mejorar sus ordenadores y portátiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *