Querétaro vs Veracruz en vivo, juego del 15 de Agosto de 2014

- - Deportes

La Jornada 5 del Torneo de Apertura 2014 está en su fase inicial, y en esta ocasión se enfrentan los Gallos Blancos del Querétaro contra Tiburones Rojos de Veracruz en vivo y directo por Internet y Televisión, ya que los medios estarán alertas de todos los movimientos del juego que se realizará en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

Querétaro contra Veracruz, jornada 5

No te pierdas el juego de Querétaro vs Veracruz online minuto a minuto con la cobertura narrativa profesional de los expertos de Azteca Deportes, que siempre ofrecen una eficaz narración escrita de todo lo que acontece en este magnifico deporte del fútbol mexicano.

Otra forma para ver el partido de Veracruz contra Querétaro en línea, es dando seguimiento a la cobertura minuto a minuto de Televisa Deportes, que es la contraparte de Azteca y que también ofrece una buena narración de los hechos pero sin llegarle a su opositor deportivo.

También puedes estar al tanto del juego de Gallos Blancos del Querétaro vs Tiburones Rojos de Veracruz por Internet, con las noticias y publicaciones que desde Deporte A y Globbos vamos a estar realizando para informar de todo lo que ocurre de este y otros juegos.

El horario establecido para el partido de Querétaro y Veracruz del 15 de Agosto de 2014 es el siguiente: Este partido de la Jornada 5 dará inicio a las 7:30 pm (19:30 horas) de la zona del centro mexicano y a las 5:30 pm (17:30 horas) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *